¡EMPEZAMOS NUEVO CURSO!

El próximo 10 de octubre volvemos de nuevo a las aulas, pero eso no quiere decir que la escuela esté parada hasta entonces. Metrópolis llena septiembre de eventos muy chulos. Toma nota!

MERCADILLO METRÓPOLIS.

El próximo 15 de septiembre de 11.30am a 15h, abrimos nuestro garaje para ofrecer un montón de material relacionado con el cine y el teatro, con un mercadillo.

Material de cine, vestuario de teatro, vinilos, libros, focos, ropa actual… todo a un precio de risa!! Además, os invitamos a un picoteo y a un vermú. Es un plan perfecto para vernos después del verano! Y recuerda, las navidades están a la vuelta de la esquina. Esta es una oportunidad perfecta para empezar a tachar la lista de regalos!

mercadillo madrid

 

ESTRENO CORTOMETRAJE “TÍRALA ALTA”

El próximo 22 de septiembre a las 20h, nos vamos de estreno en Metrópolis con el cortometraje documental de los alumnos de cine Rojo Rosenvinge y Sandra Baquera.

“Tírala Alta” es una película documental basada en hechos reales. Narra la historia del equipo infantil femenino del AEM Lleida, una plantilla de chicas futbolistas que logró alzarse con la victoria de una liga íntegramente masculina.

Es un relato emocionante, heroico e intemporal que transporta al espectador a una realidad maravillosa, que un equipo de chicas con el sueño de ganar una liga masculina no es que sea posible, es un hecho real.

La entrada es GRATUITA. Sólo tienes que reservar tu plaza EN ESTE LINK

 

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS CURSOS

¡Ven a conocernos! Presentaremos los cursos, a los profesores, podrás conocer a tus nuevos compañeros… Un primer contacto con la escuela, siempre tan necesario.

27 de Septiembre a las 19h: presentación de los cursos de VIDEO

28 de Septiembre a las 19h: presentación de los cursos de INTERPRETACIÓN

curso de teatro

 

Y aprovechamos este post, para contar una noticia que nos hace mucha ilusión, de:

METROPOLITANOS POR EL MUNDO

Netflix ha estrenado ya la tercera temporada de Las Chicas del Cable, y nos topamos con el notición: Patricia Peñalver, ex-alumna de Metrópolis, formará parte del nuevo reparto!

Patricia encarnará el personaje de Perla: una chica misteriosa, con esa mirada que es capaz de desarmarte o enamorarte, inspirada en las femme fatale del cine negro de los años 30 y 40.

Sabemos con certeza que Patricia lo va a hacer de lujo y desde la que fue (y siempre será) su casa, le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura.

escuela de teatrochicas del cable

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.