Vuelve ‘Crono-Teatro’, el certamen organizado por la Universidad Complutense de Madrid, que tiene lugar en la VII Semana Complutense de las Letras.

‘Crono-Teatro’ es un certamen de teatro a contrareloj que tiene lugar en el Metro de Madrid. Las piezas se representan o bien en los trenes o en las estaciones, adaptando así las propuestas a los distintos escenarios. Una propuesta muy interesante que miles de personas podremos disfrutar.

Aunque la temática es libre, los organizadores han concretado que todas intentan reflejar “la rapidez en el mundo que vivimos actualmente: los conflictos, los enamoramientos o las reflexiones pueden surgir en cualquier momento y el Metro de Madrid se convierte en uno de los mejores escenarios en los que representar la velocidad de la sociedad actual”

El certamen tendrá lugar hasta el próximo viernes 28 de Abril y el recorrido donde se realizarán las representaciones, será el que comprende, en la línea 6 del metro, las estaciones de Moncloa y Nuevos Ministerios en ambos sentidos.

Podéis seguir el certamen en su Twitter, @Crono_Teatro y en su página de Facebook. Nos encantaría ver a algún metropolitano en la edición del año que viene!

escuela teatro en madrid

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.