Tras su paso por las secciones oficiales de Toronto y San Sebastián (donde consiguió el Premio al Mejor Guión para Diego Lerman y María Meira y el Premio Max Factor para Bárbara Lennie), UNA ESPECIE DE FAMILIA llega a las salas de la mano de ALFA PICTURES el próximo 15 de diciembre.

En la película, Malena es una médica de clase media de Buenos Aires. Una tarde recibe la llamada del Doctor Costas, quien le informa de que debe viajar inmediatamente al norte del país: el bebé que estaba esperando está por nacer. De manera súbita y casi sin pensarlo Malena decide emprender un viaje incierto, lleno de encrucijadas en el que deberá enfrentarse a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán preguntarse constantemente qué límites está dispuesta a cruzar para conseguir aquello que más desea.

El cineasta argentino Diego Lerman (Refugiado, La mirada invisible) dirige y escribe (junto a María Meira) y produce (con su productora CAMPO CINE) este drama intimista protagonizado por Bárbara Lennie (María y los demás, Magical Girl), Daniel Aráoz (El hombre de al lado), Claudio Tolcachir (Mentiras piadosas), Yanina Ávila y Paula Cohen.

Según Lerman, UNA ESPECIE DE FAMILIA es una road movie inesperada o más bien, un thriller moral con emociones a flor de piel.

Desde Metrópolis, queremos apoyar el estreno de esta inquietante película, porque nos gustan estos guiones arriesgados y porque Bárbara Lennie nos encanta, además de haber trabajado a las órdenes del director de Metrópolis Guillermo F. Groizard, en las series de Globomedia “Cuenta Atrás” y “Águila Roja”.

 

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.