Nuestra profesora de interpretación de los cursos el actor frente a la cámara ha ganado el Premio a la mejor Actriz en el III Festival Fidewà de l’Alfàs del Pi. 

Se presentaron un total de 150 Web Series de todo el mundo, desde Nueva Zelanda, Australia, Israel, Canadá, incluso de Kenia, y 16 de ellas  pasaron a la sección oficial a concurso. El jurado, compuesto por  Fernando González ‘Gonzo’, colaborador de ‘El Intermedio’; el cineasta, escritor y director teatral Juan Luis Iborra; el productor Kiko Martínez; la actriz y escritora María Albiñana; el periodista y escritor Maxim Huerta; la creadora de ‘Enawebseriada’, el portal de referencia del mundo de las webseries y la ficción para Internet, Paula Hernández; el actor Pol Monen y, por último, el responsable de webdocs del Laboratorio de Innovación Audiovisual de RTVE.es, José Alberto Fernández, galardonaron con el Premio a la Mejor Actriz a Virginia Rodríguez el pasado 23 de Septiembre, por su personaje en la serie Muñecas.

Desde Metrópolis queremos felicitar a Virginia por su premio del que de algún modo nos sentimos partícipes, pero sobre todo muy orgullosos. Enhorabuena Vir.

La serie Muñecas también tuvo el honor de ganar el premio a la mejor web-serie, si queréis ver el palmarés completo podéis consultarlo aquí.

 

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.