A estas alturas del 2017, ya hemos vivido la primera oleada de rodajes de los cursos de cine, ya hemos podido asistir a las primeras muestras de teatro de los alumnos de interpretación, ya hemos celebrado los primeros Gustavitos… Son tantas y tantas las actividades que tenemos en la escuela (y las que vienen), que creemos que ya es hora de tener un lugar donde poder compartir todos esas fotos y vídeos que hacéis y que tanta ilusión nos haría a la escuela y al resto de compañeros poder ver.

Ya que estamos viviendo esta era tecnológica, ese sitio no podía ser otro que un sitio virtual, por eso en Metrópolis hemos creado un hashtag: #ViviendoMetrópolis.

Así que a partir de ahora, tanto alumnos como profesores, esperamos que todos compartáis vuestras vivencias en la escuela con el resto! Porque ese es el significado del hashtag, el momento tan especial que estamos viviendo TODOS: vosotros y nosotros.

Twitter e Instagram: @metropolis_ce

Y para inaugurar bien el hashtag, vamos a hacer un CONCURSO!! Sortearemos entre los alumnos un Gustavito especial a la mejor foto compartida con #ViviendoMetrópolis. Haremos saber el/la ganador/a con otro post como este dentro de poco.

El tiempo empieza… YA!!

 

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.