Después de 9 meses en cartel interrumpidos por lo que todos ya sabemos, 227 opiniones en Atrápalo con una puntuación de 9.1 sobre 10, calificándolo así como un espectáculo ‘Extraordinario’… Vuelve Fin de engaño a la cartelera de Madrid!

Esta vez, estrena espacio y lo hará nada menos que en el Teatro Soho Club, en Plaza de España, 6. Un teatro que nace en plena crisis sanitaria, con el objetivo de reforzar la oferta cultural de la capital.

Fin de engaño es una comedia dirigida por uno de nuestros clásicos metropolitanos: Darío Frías. En esta nueva etapa además, se incorpora en el elenco otra de nuestras ex-alumnas terremoto: Laura Crespo.

El texto está escrito por Luis Sánchez-Polack y el reparto lo completan Gonzalo Trujillo, Mariola Peña y Edu Rejón.

Se estrena este próximo 7 de marzo a las 18.00h y estará los domingos de marzo en cartel, por el momento!

Puedes conseguir tu entrada en ESTE ENLACE y en Atrápalo. ¡Vamos a darle todo el apoyo que se merecen a nuestros metropolitanos por el mundo, en esta nueva aventura!

SINOPSIS:

Llegó la Nochevieja y la familia cena unida. Una velada para el encuentro, el amor y la diversión con los seres queridos. Pero, ¿qué pasa cuando esas copitas de más nos despiertan la lengua y nos empujan a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?
 
Carlos, un hombre recién prometido con una chica de clase alta, Lucía García Saavedra, se queda dormido en un sofá tras la cena de nochevieja, perdiéndose la tradición de tomar esas doce uvas que auguran tu suerte en el nuevo año. A pesar de que Carlos no cree en este tipo de supersticiones, al despertar, descubrirá que todo puede torcerse en cuestión de horas.
 
Una madrugada en la que sus dos cuñados, Eduardo y la joven Mónica, e incluso su futura esposa, desvelarán secretos inconfesables y que le afectan directamente.
 
Pero, ¿y él?. ¿Acaso es el único que es trigo limpio?.
 
Todo esto y mucho más verá la luz antes de que el gallo anuncie el amanecer del primer día del año… (momento perfecto para ir a por churros, por cierto).
Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Necesitas información sobre los cursos o actividades de la Escuela?