CÓMIC
VERANO

Con el módulo intensivo de cómic podrás empezar a  dominar las técnicas narrativas y pictóricas más importantes que se usan en el comic de hoy en día.

 

Aprenderás los elementos fundamentales que sirven para desarrollar tu talento en el proceso de contar historia gráficas, así como conocer los primeros pasos en el proceso de distribuir tu obra.

 

Temario

  • Distribución de la página. Viñetas.
  • Bocadillos y textos. Distribución de la escena.
  • Planos y su uso. Composición de la escena.
  • Secuenciación y ritmo narrativo.
  • Creación de un argumento y un guión.
  • Expresión facial y corporal.
  • Perspectiva. Puntos de fuga.
  • Entintado del cómic. Tonos planos.
  • Entintado del cómic. Tramados.
  • Entintado del cómic. Sombras, efectos y movimientos.
retrato madrid

Fechas

Julio 2025

4 al 20 de julio

Los materiales a usar en el curso corren a cuenta de cada Alumno.
En la escuela solo existen "materiales de reserva" para garantizar que puedas acometer cada clase correctamente.

Horarios

Lunes y Miércoles de 19:00-21:00

Nº Máximo

9 alumnos.

Precio

Contado: 225€ (incluye matrícula)

Más información

Reserva ahora tu plaza

Confirmar fechas y precios con Secretaría

Comparte, síguenos

[et_social_follow icon_style=»slide» icon_shape=»circle» icons_location=»top» col_number=»auto» total=»true» outer_color=»dark»]

NOTICIAS

TelePrompter ACTUALIZADO!! para móviles. V2

En Metrópolis creemos en compartir herramientas

En Metrópolis C.E. creemos que el conocimiento y las herramientas crecen cuando se comparten.
Este teleprompter nace de una necesidad real, pasa por la curiosidad técnica y termina convertido en algo que puede usar cualquiera.

Porque la industria audiovisual ya tiene suficientes barreras como para poner otra más antes de un casting.


👉 Pruébalo aquí

🔗 https://metropolis-ce.com/teleprompter/teleprompter.html

Ábrelo, carga tu texto, ajusta la velocidad… y respira.
El casting sigue siendo tuyo.
La herramienta, ahora, también.

leer más

CLAQUETA ACTUALIZADA

La aplicación claqueta ha sido actualizada a la V 1.1,  con mejoras en la presentación y funcionalidad

leer más

CLAQUETA


🎉 ¡Atención alumnos y cinéfilos digitales! La Escuela de Cine e Interpretación Metrópolis c.e. ha desarrollado una herramienta completamente nueva: una claqueta digital adaptada a móviles y tablets, que ya está disponible para todo el alumnado en:

👉 https://metropolis-ce.com/appclap/clap.html

leer más

Edad Directores/as

La Edad No Perdona… ¿O Sí?

Según un estudio de Producción Audiovisual, la edad media de los directores de cine en España se sitúa en los 47,2 años. ¿Es esta la edad dorada de la creatividad o simplemente el punto en el que uno ya tiene suficientes canas para ser tomado en serio en la industria?

leer más