Metrópolis colabora con Microteatro

Empezar 2019 con noticias como esta, nos augura un año buenísimo: A partir de marzo, Metrópolis va a colaborar con Microteatro para los Micromartes. Todos los actores y actrices de los martes, serán alumnxs de interpretación de la escuela! Además, el primer mes empezamos por todo lo grande, porque los guiones también van a ser de alumnxs de guion y cine de Metrópolis.

No es ciencia ficción, es Tangana Films

Os vamos a hablar de un Metropolitanos por el mundo muy necesario: un proyecto para apoyar y fomentar proyectos de investigación contra la ELA, realizado por ex alumnos de Metrópolis. Nos cuentan cómo surgió el proyecto: ¿Cómo surge esta campaña? Hacía unas semanas que habíamos terminado nuestro último trabajo audiovisual y estábamos en pleno debate creativo para realizar nuevos proyectos. Surgieron varias ideas, pero no nos convencían…

Musicales: ¿los amas o los odias?

Pocos géneros del cine o teatro, causan tanto debate como el género musical. Al que le gusta, le suele apasionar y al que no… directamente no lo entiende. Hemos estado charlando con algunxs alumnxs de la escuela, para escuchar sus diferentes opiniones acerca del tema. Hemos de decir que la gran mayoría consumen y están a favor de los musicales. De unas 10 personas con las que hemos hablado, sólo a 2 les parecía un género absurdo.

 

Planes de cine, teatro y más, para esta Navidad

Metrópolis te trae 6 planes para estas Navidades, relacionados con el cine, el teatro, la música y la danza. Toma nota!

cursos de verano

Tírala Alta | Cortometraje documental

Os acordáis que estuvimos anunciando el estreno en Metrópolis de un cortometraje documental realizado por 2 alumnos de la escuela? Eso fue hace poco más de un mes.

Y ahora, nos encanta poder decir que Tírala Alta está a punto de sumar las 10.000 reproducciones!

Tírala Alta es una película documental basada en hechos reales. Narra la historia del equipo infantil femenino del AEM Lleida, una plantilla de chicas futbolistas que logró alzarse con la victoria de una liga íntegramente masculina.

Septiembre entra fuerte

¡EMPEZAMOS NUEVO CURSO!

El próximo 10 de octubre volvemos de nuevo a las aulas, pero eso no quiere decir que la escuela esté parada hasta entonces. Metrópolis llena septiembre de eventos muy chulos. Toma nota!

curso de teatro

Share This