Aure Sánchez, actor nacido en Zaragoza y licenciado en Derecho. Estudió en Metrópolis el curso de teatro completo, primer nivel.

Aure nos cuenta que llegó a Madrid y que estaba buscando una escuela de interpretación, cuando iba caminando por el metro y se topó con un cartel de Metrópolis. No dudó en apuntar el teléfono, llamar y al poco tiempo ya formaba parte de la escuela.

El primer trabajo interpretativo que le dio cierta popularidad fue su papel de Agustín en Al salir de clase entre los años 2001 y 2002, formando parte de la última remesa de actores de la serie.

Entre 2002 y 2003 tuvo un papel secundario continuado en Hospital Central dando vida a Nacho, el hermano del médico del SAMUR Fran (Armando del Río).

También en 2003 rueda su primera película Los novios búlgaros, a las órdenes de Eloy de la Iglesia y Fernando Guillén Cuervo como guionista.

Varios cortometrajes y microteatros a sus espaldas, Aure es un actor completísimo del que vamos a poder volver a disfrutar muy pronto en la gran pantalla.

-Cuántos años estudiaste en Metrópolis? Qué especialidad?

Pues estudié sólo un año, pero fue realmente guay porque todo lo que me pasó en Metrópolis, fue lo que me hizo definitivamente decidirme por ser actor. curso de teatro

-Háblanos de tus profesores, de tus compañeros, de cómo eran tus clases

Di clase con Pilar. La recuerdo mucho y me hizo especial ilusión cuando me enteré de que todavía sigue dando clase! Maravillosa.

Recuerdo algunos de mis compis: Miguello, Irene, Jose Ramón y mis charlas con él cuando le llevaba en mi scooter después de las clase nocturna… Eran los martes y jueves de 20h a 23h, creo.

Aprendí a deshinibirme y a creer que podía ser actor.

-Has notado los años de clases a las espaldas y como una ayuda, a la hora de lanzarte al mundo laboral?

En Metrópolis me disteis la oportunidad de por primera vez ponerme delante de una cámara…. Y ya llevo muchos años delante de ella.

-El recuerdo más divertido que tengas de Metrópolis:

Varios, a pesar de que han pasado 16 años ya. Pero la escalera de bajada a la clase no la olvidaré nunca.

-Un consejo para los que empiezan en Metrópolis.curso de teatro

Es muy importante tener muy claro que este oficio no es un sprint, sino una carrera de fondo. Y sobre todo, hay que pasarlo bien y disfrutar.

-Dónde te podremos ver en 2015-2016?
Me podréis ver en los mejores cines a partir de octubre con la comedia “La final”!

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.