Después de dar la vuelta al mundo con 10 selecciones en festivales y 7 premios, de haber sido emitida en plataformas de diferentes países… ahora vas a tener la oportunidad de poder ver a Roberto (Darío Frías) y Paula (Virginiacine cineRodríguez) en directo con dos de las escenas que formaron parte de la comedia romántica, gracias a la celebración del 5º aniversario de Microteatro.

“Esto no es un fax”: del 13 al 18 de Octubre

“De parto”: del 20 al 25 de Octubre

El poder ver dos escenas de una película en directo, tan de cerca y con los actores originales, no es algo que se pueda hacer todos los días. Una de las cosas que se enseñan en los cursos de teatro de Metrópolis, es la diferencia entre el código de interpretación en cine y en teatro. Para los que hayan visto la película, es muy interesante ver la diferencia de acting y en algunos casos, el cambio de texto adaptado a los dos medios.

Y para el que no haya visto la película, son dos piezas teatrales que merecen mucho la pena! Ambas escritas por escuela de teatroPablo Flores Ezcurra, guionista de la película, y dirigidas por Guillermo F. Groizard, director de la misma y de la escuela de cine Metrópolis.

 

En cualquier caso, aún estáis a tiempo de poneros al día con “Esto no es una cita” porque ahora se puede ver desde la nueva plataforma IndieHome TV de Festhome por sólo 1,99€!

Además, por si fuera poco, Priceless de Masterdcard te ofrece un planazo para los martes: por 15€, puedes ver el estreno de las 5 obras, tomar una caña o vino, una tapa de nachos y un cóctel.

Ver a Roberto y Paula en directo, va a ser toda una experiencia. No te lo pierdas!

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.