El Rocky Horror Dramakuin Show celebra este sábado 20 de Junio, nada menos que su 10º Aniversario. Vamos a echar la vista atrás para recordar cómo empezó todo.

Susana Guerrero, bilbaína afincada en Madrid, comienza su andadura teatral en el año 1992. En 2001 se traslada a Madrid para recibir clases de Cabaret y Teatro Musical. En el año 2006 se inicia en el arte del Burlesque bautizándose así comoTeatro en Madrid Lady Dramakuin. Y es en ese mismo año cuando decide poner en pie un espectáculo underground: El Rocky Horror Dramakuin Show (Audience Participation), basado en la película The Rocky Horror Picture Show, película que ahora nos suena a todos, sobre todo porque acaban de hacer una adaptación, pero que por aquel entonces, sólo un selecto grupo de público friki sabía de qué se trataba.

Comienza en la sala Boite de Madrid, para luego quedarse durante muchos años en la conocida sala de copas Y’asta. Hacen un especial a lo grande en los cines Capitol y hasta llegan a experimentar 1 mes y medio en el Teatro La Strada, una sesión golfa de verdad, empezando a la 1 de la mañana.

Es en el año 2014 cuando Susana decide despedirse de su propio proyecto que ya lleva 8 años sobre las tablas. Habla con sus compañeros de reparto Javier Fernández del Amo, Rocío Lantigua y Virginia Rodríguez, para que tomen el relevo del show y que el Rocky no deje de “estar”. Y eso hacen.

Javier, Rocío Y Virginia deciden buscar un teatro para dejar estable el Rocky Horror en Madrid. Ese sitio es el Teatro del Arte, donde ahora mismo lleva 1 año y medio representándose 1 vez al mes.Gracias a esta nueva etapa, el Rocky ha podido viajar a Barcelona y a Sevilla, con un éxito rotundo.

Este sábado se celebran los 10 años desde que Lady Dramakuin decidió poner en pie a la criatura, y lo van a celebrar por todo lo alto con un espectáculo especial donde van a participar antiguos componentes del show en esta última década. Por supuesto, la propia Dramakuin abrirá la función con su conocido baile del Science Fiction.

Además, va a ser una función especial también porque parte de la recaudación de esa noche, irá destinada al proyecto INDETECTABLES,  una web serie sobre ITS y VIH que producen APOYO POSITIVO y Estoybailando.com

Indetectables FB

No te pierdas esta noche tan especial: Sábado 20 de Junio a las 22.30h en el Teatro del Arte. C/ San Cosme y San Damián, 3.

Consigue AQUÍ tu entrada

Ya lo decía Susana, y siempre tuvo razón:

El Rocky Horror Dramakuin Show ha venido a Madrid para… QUEDARSE!!!

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.