Vuelve VUELVE!! Otro año más vuelve la noche más especial de Metrópolis. ¡LA MARATÓN DE TEATRO!

Especial para los que van por primera vez, especial para los que repiten y especial para los que llevan toda la vida. Para Pilar Vicente, profesora de interpretación de la escuela, será su maratón número 26. Y nos cuenta sus sensaciones:

“Cuando llegas al primer Maratón, vas expectante: ¿aguantaré? ¿me aburriré? ¿qué va a pasar? ¿qué voy a hacer? Y de pronto… casi sin darte cuenta entras en una vorágine colectiva de movimiento, sentimientos, conexión, divertimento, imaginación, creación… y sin darte cuenta ha pasado la mitad de la clase y por todos los estados inimaginables. Es Teatro en estado puro, es dejarte llevar por su espíritu y convertirte en animal, niño, indio, loco, extraterrestre y no sabes cuántas cosas más… y casi no te da tiempo a pensar, sólo te dejas llevar por las energías de todos… porque somos todos los que construimos el Maratón y haciendo lo que más nos gusta, ACTUAR.
Puedo decir que cada uno de los 26 maratones ha sido diferente, que en cada uno de ellos la energía es distinta, que en unos las improvisaciones son pura magia y que en otros, la primera parte (ya lo descubriréis los que vengáis el sábado) es pura catarsis. Realmente puedo decir que son 26 experiencias irrepetibles.

No dejéis de experimentarlo, que no os de pereza venir. Os lo garantizo, será una experiencia, repito, IRREPETIBLE”

Os esperamos el sábado 12 a partir de las 23.30h en la C/ Tres Cruces, 12. Sótano

primer maraton de teatroPrimer maratón de Pilar. Año 1990

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.