El día más feliz de nuestra vida

Esa reflexión es la que nos ha llevado a elegir esta obra, como primer episodio de una trilogia que incluirá a: “Las tres mujeres altas” de Edward Albee y “Los días felices” de Samuel Beckett.

A menudo nos encontramos en la vida esperando algo, con expectativas que hacen que no disfrutemos el presente. Para estas cuatro niñas, las cuatrillizas de Sotocuellamos, el día que creen que va a ser el más feliz será el dia de su comunión, luego será el de su boda, o el de conocer al caudillo… siempre esperando esa felicidad que está puesta en cosas del futuro , y que, a veces no nos permite disfrutar del momento.

Laila escribió esta pieza corta dentro de un ejercicio junto con otros dramaturgos. Se trataba de contar una historia sobre una noticia del periódico del día en que nacieron. Una maravilla de motivación y una obra que te atrapa desde la primera frase.

La inocencia de las niñas, mezclado con las creencias de la época y toda la presión religiosa dan lugar a una noche que no podrán olvidar jamás.

ELENCO

Amelia: Pilar Vicente

Conchi: Elena Kovasi

Mari Jose : Raquel Millano

Aurora: Clara Cosials

DIRECCIÓN

Clara Cosials

DRAMATURGIA

Laila Ripoll

Contratación

Si estás interesado en nuestro espectáculo.

LLÁMANOS

666 640 390

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.

1
¡Hola!
¿Necesitas información sobre los cursos o actividades de la Escuela?
Powered by