Tres mujeres altas

Dirigida por Clara Cosials e interpretada por los alumnos de Interpretación 2º nivel es una mezcla de “Los días felices” de Samuel Beckett, un maravilloso texto que me he propuesto interpretar, junto con “Tres mujeres altas” de Edward Albee.
Albee, con su conocimiento profundo del ser humano, nos hace plantearnos el recorrido de nuestra existencia y de nuevo nos obliga a preguntarnos ¿Cuándo es el momento más feliz de la vida?

 

La obra recrea las relaciones personales entre tres mujeres, referidas como A, B y C. La primera es una anciana que ronda los 90 años, acaudalada, despótica y con síntomas leves de enfermedad de Alzheimer. La segunda, en la cincuentena, en su cuidadora, cínica y despegada. C tiene 26 años y representa a una firma de abogados que hace presencia por los recurrentes impagos, por negligencia, de A.

“Haber pasado por la suficiente mierda como para tener conciencia de la mierda por delante, pero muy lejos de quedarte sentada jugando con la mierda. Ese tiene que ser el momento más feliz. Las cosas te van carcomiendo, por supuesto, saber eso es su trabajo también. Puede que la madera esté podrida bajo tus pies- bajo tus lindas piernas abiertas. y que estés metida hasta el culo en serrín y podredumbre antes de enterarte, de que te enteres, antes de que puedas decir: “este es el momento más feliz”

ELENCO

Alessia
Merche
Fco José

DIRECCIÓN

Clara Cosials

Contratación

Si estás interesado en nuestro espectáculo.

LLÁMANOS

666 640 390

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.