TEATRO MUSICAL.
CANTO PARA MUSICALES
En el Teatro Musical, la voz cantada tiene que estar en favor del personaje y la emoción que el contexto dramático requiera. Para que ello sea efectivo, debemos conocer muy bien nuestro instrumento, para que el trance de la voz hablada a la cantada sea lo más liviana y efectista posible.
Hay veces que no podemos disfrutar de ese proceso, nos piden un resultado inmediato, casting, episódico en tv, o simplemente no sabemos desde donde empezar un personaje. Los 9 tipos de conducta según el eneagrama te ayudan a conseguir resultados eficaces en un corto espacio de tiempo.
Tutora
Neus Aguer
Temario
- Anatomía funcional para poder entrenar los músculos que intervienen en la voz cantada.
- La voz propia como recurso expresivo.
- El uso saludable de la voz cantada; ejercicios para aprender a utilizar la voz cantada de una manera segura.
- La creatividad; improvisaciones sobre una base armónica dada.
- Interpretación musical; fraseo, estilo, registros.
Fechas
Curso 2021-2022
A determinar
Horarios
A determinar
Nº Máximo
12 alumnos
Precio
Contado: 150 €
Reserva tu plaza
Confirmar fechas y precios con Secretaría
NOTICIAS
Podcast clase de Guion 1: Creatividad, Machupichu, Sinopsis. Español
Podcast about Filmmaking, Metrópolis c.e. Conceptos básicos.
Escucha, en Inglés, un entretenido podcast sobre los apuntes de Cine 1.
Una hora con Mario | TEATRO
Hay un proyecto de teatro que se ha estado cuajando desde hace ya varios años entre las paredes de Metrópolis. Ha dado infinidad de vueltas, ha pasado por las manos de varios teatros, se ha parado, se ha retomado… Pero siempre siempre siempre, ha sido un proyecto repleto de Metropolitanos.
Inteligencia Artificial: ¿Amenaza o mi nueva mejor amiga?
La IA es como el rock and roll, vino para quedarse, no se puede decir lo mismo de todos los géneros musicales, ni de todas las canciones del rock and roll. Dos años trasteando con todo tipo de LLM IA generativas y bla bla bla, y, sinceramente, no puedo estar más feliz.
Cuando llegaron las redes sociales pensé: «La humanidad se va a la mierda», menos mal que erre el tiro, pero por poco la verdad. Ahora con el desembargo de cientos de IA a cada cual más ingeniosa pienso que el futuro nunca fue más brillante.
Cris Superstar
41 selecciones en Festivales del todo el mundo, 2 menciones especiales y 18 premios después, aquí está el cortometraje escrito y dirigido por Guillermo F. Groizard, director del área de cine de Metrópolis c.e.: CRIS SUPERSTAR
Metropolitanos por el mundo
Hoy traemos el proyecto de un ex alumno muy querido por Metrópolis: JOSE MILLOR. Después de estudiar en Metrópolis, Jose se ha dedicado a la producción de proyectos teatrales. Hoy venimos a hablar del último que tiene en cartel: MI AMIGO HORMIGA.
Comparte, síguenos
ACTIVIDADES, INFORMACIÓN Y MÁS