Módulos y Seminarios

Un actor/actriz tiene que tener una formación lo más completa posible.

En Metrópolis c.e. os ofrecemos diferentes campos:

  • Interpretación.
  • Actor frente a la cámara.
  • Técnica vocal y canto
  • Cuerpo

A lo largo del curso programamos diferentes seminarios y master class para completar dicha formación

Como actor, uno modela y expresa cada momento como reacción al momento en el que se encuentra y al estímulo que se haya recibido del entorno.
Anne Bogart

Todos los módulos y seminarios del Área de Interpretación los encontrarás aquí.

Puedes acceder a los primeros niveles sin experiencia previa, sólo tienes que ser mayor de 15 años.

Si ya tiene experiencia o has estudiado en otra escuela, habla con nosotros, te orientaremos según tu caso.

INTERPRETACIÓN

Para nosotros el módulo principal. Donde trabajamos de forma muy personal en cada individuo, descubriendo sus potencialidades y dotándole de herramientas para construir cada personaje desde el aspecto físico, emocional, de relación con el otro.

teatro_primero

Contamos con 2 niveles

Después de acabar estos 2 niveles o si tienes formación previa podrás acceder según tus preferencias a los siguientes niveles.


ACTOR FRENTE A LA CÁMARA

Cuando un actor se enfrenta por primera vez a una cámara, se da cuenta de la cantidad de información que hay que dominar, además de la propia interpretación y la escucha: raccord (emocional y físico), marcas, foco, etc… En este curso aprenderás las herramientas necesarias para que tu interpretación siga siendo natural además de los mecanismos de un rodaje. Todas las prácticas serán entregadas a los alumnos.

Contamos con 3 niveles:


VOZ

La voz es una de las herramientas más importantes para un actor/actriz, que se nos oiga, que se nos entienda y que nuestro mensaje llegue claro y conciso es el objetivo de este campo.
Las clases de canto, además de un valor añadido en nuestro curriculum, nos ayuda a que nuestra voz gane en matices y posibilidades.


CUERPO

Como actores tenemos que estar preparado para acceder a cualquier papel, en primero trabajaremos la lucha escénica y la esgrima, que nos ofrece, además de responder a papeles determinados, la capacidad de escucha y reacción, aprender a no anticiparnos. En el último trimestre trabajaremos una iniciación al Cuerpo Creativo, una forma muy especial de interpretar emociones, atmósferas, estados… a través de nuestro cuerpo.

El módulo Cuerpo creativo, tal vez sea el más bello y necesario, pone a punto nuestro cuerpo, para descubrir todas las posibilidades, para irradiar emociones, calidad del movimiento, dominio del espacio etc


SEMINARIOS Y MASTER CLASS

Un actor/actriz nunca termina de formarse, es como ir al gimnasio, hay que entrenar cada uno de los aspectos que nos hace mejor, la voz, el cuerpo, la interpretación…

Metrópolis c.e. ofrece a lo largo del año diferentes seminarios y master class para completar tu formación.

HORARIOS y PRECIOS

Curso 2016-2020

Fechas

  • Los cursos comienzan a partir del 10 de octubre. en cada curso tendrás el comienzo del mismo

Horarios

Precio

  • Cada curso tiene su precio.
RESERVA DE PLAZA
3 estilos teatro
Share This