Método Suzuki y View Points

Intensivo: Entrenamiento Escénico. Elenco y composición.

Trabajaremos el Método Suzuk el cual despierta la energía animal olvidada que está dentro de cada cuerpo, desarrollando de una manera profunda y poética, elevando la presencia escénica y la utilización corporal artística. Este Método hace hincapié en la relación de los pies con el suelo, la utilización del centro, la respiración, la dificultad física llevando el cuerpo al límite para traspasarla y sacar la energía interna, la sensibilidad, la fuerza y la esencia. Es un trabajo riguroso y profundo, tanto individual como grupal, dejando de lado al ego y estando conectado con el aquí y el ahora.

La técnica Viewpoints nace de los principios naturales de movimiento, tiempo y espacio Exploraremos las diferentes pautas a través de improvisaciones, desarrollando un lenguaje en común, creando una excelente escucha, trabajo en elenco y creatividad artística y poética. Los Viewpoints ayudan a desarrollar a un actor que propone, explora y ejercita su habilidad para responder en el momento a lo que está pasando en ese instante, trabajando de manera individual y conjunta, pero siempre estando en el otro

Trabajaremos durante estos días un total de14 horas, con mucha intensidad pero con cuidado y tomando las medidas de seguridad requeridas. Empezamos este 2021 entrenando, conociendo y profundizando estos dos maravillosos Métodos.

 

Tutora

  • Paola Pozzo

Curso 2020 – 2021

Fechas

  • 25 Enero al 5 Febrero

Horarios

  • Lunes y miércoles de 19:00-21:00 y viernes 17:00-20:00

Precio

  • Contado: 180 €
Share This
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Necesitas información sobre los cursos o actividades de la Escuela?